Android 5.1 es en la naturaleza en Android Uno dispositivos, pero todavía no es totalmente oficial todavía. Google aún tiene que dar cuenta de ello y no hay registro de cambios disponibles. A medida que más personas tener en sus manos 5.1, sin embargo, estamos obligados a aprender algunas cosas sobre él. Como, por ejemplo, el Ajustes rápidos cambios y estas pequeñas animaciones impecables en la aplicación 5.1 reloj.
Entonces, ¿qué se supone que debes estar mirando? Los iconos en la parte superior de la ventana. Al desplazarse de una página a la siguiente, los iconos animados en ingeniosas maneras el reloj de arena se voltea, el spin manecillas del reloj, y así sucesivamente. Este es ciertamente menor, pero sigue siendo un pequeño arreglo divertido para Android. Estoy seguro de que llegaremos a experimentar en algún momento, cada vez que Google recibe alrededor de 5,1 a admitir que existe.
No hay una escasez de caras de relojes inspirados en Tron para Android Wear con colores azules de neón brillante, pero encontrar uno que sea adaptable a diferentes estilos y ver formas puede ser un poco difícil. Introduzca NAVI, de Tha PHLASH…
Uno de Android Wear nuevas características clave de 5.1 es la capacidad de conecte smartwatches a redes Wi-Fi directamente. Esto les permite recibir notificaciones y acciones de sincronización incluso si el teléfono no está cerca, siempre y…
Seguir caras son un centavo una docena en la Play Store, o más exactamente un par de dólares cada uno, así que no hay escasez de elección cuando se quiere hacer su artilugios muñeca se vea bien. Pero si siempre estás sufriendo por algo nuevo y…
Un nuevo informe afirma que Huawei ha retrasado el lanzamiento del reloj Huawei hasta septiembre u octubre. Por supuesto, nunca hubo una fecha oficial de lanzamiento para el reloj, pero eso es mucho más tarde que todo el mundo estaba esperando. La…
Hasta ahora, la mejor manera de saber si una aplicación tiene soporte para Android Wear fue instalarlo y ver si se presentó en el reloj. Hay una manera mucho mejor ahora, sólo tiene que buscar el icono de reloj. Google está lanzando un pequeño…
Android 5.1 es todavía sólo está disponible en un número limitado de Android Uno teléfonos, pero algunos cambios interesantes que ya están en exhibición. Una característica que parece hecho a medida para Android Uno tiene que ver con las…
Google tiene tomado la tapa de Android 5.1, una actualización menor lleno en su mayoría con correcciones de errores, pero eso no ayuda a eliminar la emoción que viene de ver el 0 al final de 5.0 a su vez en un 1. Pero algunos ajustes son incluido…
Google ha puesto en marcha muchas de sus propias aplicaciones en el Play Store, que permite a la empresa para actualizar de forma individual en lugar de emitir una solución para una aplicación individual en una actualización de software. Por…
Nova Launcher es uno de los terceros Lanzadores Android más populares en todo, y está tratando de mantenerse en la cima con una actualización despliegue que incluye unos pocos Android Lollipop iconos y animaciones. La actualización es…
Durante la primera quincena de diciembre de Pandora introducido una actualización para iOS que trajeron una nueva característica mucho-bienvenida, un reloj despertador. Ahora es el turno de Android, ya que la actualización de Pandora aplicación…
Google+ los LG G Reloj R hecho olas después de su anuncio, en gran parte debido a su pantalla y superior redondo calidad de construcción. En nuestra revisión completa del dispositivo, dijimos el reloj contó con una fantástica calidad de…
Sony FES reloj finalmente está programado para salir a la venta a finales de este mes. No estamos buscando en un producto importante despliegue de aquí, pero el reloj se aparece en unos estantes de las tiendas exclusivamente en Japón. El reloj…
Si usted tiene un LG G Reloj R, usted es probablemente consciente del drama Wi-Fi después de la liberación de Android desgaste de 5.1.1 para el reloj. Mientras que Google tenía soporte Wi-Fi anunciada para la actualización de la plataforma en…
Si usted está dolorido tener que hermosa LG reloj urbano - la regular con Android Wear, no el LTE se que se ejecuta el software de LG - y usted vive en los Estados Unidos, te alegrará saber que el reloj se acerca a ATT. El transportista ofrecerá…
Mientras que el veredicto sobre Android Wear vs Samsung Gear todavía podría ser para interpretación individual, una cosa es un poco más seguro: la LG G Reloj R es una fantástica pieza de equipo. Con una pantalla OLED de plástico con una…
Puedo parpadear ROMs y teléfonos de raíz, pero cuando se trata de mi reloj G R, me sentaré con paciencia cada vez que hay una actualización y esperar en la agonía para que ruede a mi muñeca. No sé por qué, soy demasiado abrumado por la idea…